Dónde dormir, Hoteles en Cádiz y en la Costa de la Luz

Hoteles en Cádiz, Costa de la Luz Andalucía...

La selección de buenos hoteles en Cádiz y Andalucía y el alojamiento de primera clase es amplia.

 

Ya sean los hoteles en Cádiz, un hotel de playa en Chipiona o Sanlúcar de Barrameda, un hotel con golf y SPA en la Costa del Sol o Almería, un hotel de convenciones en Málaga, un elegante hotel boutique en Sevilla o un alojamiento en edificios históricos en Granada y Córdoba – Andalucía ofrece la mejor opción para el deseo de cualquier viajero.

 

En los últimos años, nuevos hoteles, aparthoteles, hostales, albergues,  pensiones y apartamentos turísticos, se han construido en Andalucía o se han renovado los existentes, sobre todo en adaptación a un turismo sostenible.

 

En ciudades más pequeñas de la costa, se recomienda alojarse fuera de temporada. Se extiende desde finales de junio hasta principios de septiembre, donde los propietarios de hoteles de gestión familiar, albergues, hoteles con apartamentos y pensiones le ofrecen un servicio agradable.

 

También hay en la Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz y la provincia de Huelva hoteles de playa que se integran perfectamente en el paisaje gracias a su baja altura, no superando una palmera. Si viaja en temporada baja, dispone de las interminables playas de arena blanca y fina.

 

En la Costa del Sol se encuentran hoteles de relajación de primera clase, con Spas y ofertas de turismo de salud, paseos marítimos bonitos, una cantidad elevada de campos de golf, marinas y beach clubs internacionales.

 

Almería se caracteriza por la calidad de sus aguas de mar maravillosas. El clima ideal para quedarse en invierno así como para estancias de larga duración, vacaciones activas, tales como golf y senderismo.

 

Lo ideal es combinar la estancia con un recorrido por Andalucía. Así se llega a conocer la variedad de alojamiento desde apartamentos a Cortijos, hoteles en la playa hasta alojarse en un palacio. No hay que olvidar una ruta a través de las montañas con los pueblos blancos. Para los amantes del vino, Jerez de la Frontera es el lugar ideal en la que necesitaría varios días para conocer todas las bodegas históricas junto con una degustación de sus finos.

 

Especialmente para viajes culturales y viajes de estudio recomendamos un alojamiento en un edificio histórico como lo encontrará en Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla para soñar con Al-Andalus.

 

Lo que diferencia realmente de Andalucía con respecto a otros destinos vacacionales, además de la variedad del alojamiento y el clima soleado, es la amabilidad discreta, la pasión y la actitud positiva de su gente que hacen que viajar en Andalucía sea auténtico, agradable y memorable.