Guia Luz - bares y cafes Chipiona, copas, pubs, heladerías
1260
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1260,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Bares y Cafés – Chipiona

CAFÉ, COPAS Y HELADOS

Bares en Chipiona

El agradable clima de Chipiona permite poder tomar una copa al aire libre en terrazas o pubs disfrutando de las playas y de sus calles durante gran parte del año. La vida nocturna se concentra en el centro histórico y en las zonas de playas. La plaza de Andalucía de Chipiona, rodeada por distintos pubs y bares de copas que ofrecen buena música y copas a precios asequibles, es el punto de encuentro para los más jóvenes. Cerca hay varios pubs y una discoteca en la calle Doctor Tolosa Latour para los que quieran continuar la marcha. Los bares del centro ofrecen magníficos cocktails y están abiertos durante todo el año.

 

El paseo Costa de la Luz y sus terrazas es la zona más transitada en las noches de verano. Entre el Pinar de La Villa y la Playa de las Tres Piedras se encuentran unos Chiringuitos y Chill – Out bares que invitan a relajarse en un ambiente cultivado, con música en vivo y oferta gastronómica moderna.

Bares

The Trinity Irish Bar

En el Paseo Marítimo, para tomar una copa o café se encuentra un pub con unas vista inmejorables y en una situación privilegiada, The Trinity Irish Bar. Este pub emblemático cuenta con más de 30 variedades de cervezas internacionales. Abierto desde el mediodía hasta la madrugada, cualquier hora del día es especial para disfrutar de nuestros servicios, desde una cerveza al mediodía con los amigos, un café con pastelería y bollería de máxima calidad hasta probar cada día una copa diferente. Además se puede degustar una multitud de reconocidas marcas de ginebras, vodkas, rones, whiskies, etc, junto a deliciosos cócteles como Mojito, Daiquiri, Caipiriña y muchos más. Y por las tardes la mejor terraza del paseo marítimo de Chipiona, “The Trinity Terrace”, una terraza acristalada y aclimatada donde poder disfrutar de un café, una copa, buena música y ambiente. En definitiva una agradable tarde con la mejor compañia. Abierto todos los días.

D. Paseo Costa de la Luz, 29
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 956 374 489

Picoco

Uno de los bares de copas más conocidos de la localidad. 32 años de historia avalan su trayectoria.
Dispone de una gran terraza exterior en primera línea de playa, donde poder disfrutar de las bonitas vistas al mar y de unas bellas puestas de Sol que son únicas. Relajarse tomando por la tarde un café o refrescarse con un helado, y por la noche, variedad de cócteles y copas. La música es uno de sus puntos fuertes y cuenta con fiestas variadas todo el año. En la planta baja, diversión y baile, y ahora Sala de fiestas “La Más Grande”. Alquiler de hamacas en la Playa con servicio de Bar. Abierto desde las 12 del mediodía hasta la madrugada.

D. Paseo Costa de la Luz, 13
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 956 37 27 05
W. www.picoco.es

CALLIOPE

Está situado junto al Paseo Marítimo de la Playa de Las Canteras, llegando casi al final de la céntrica C/ Isaac Peral tomaremos la calle que conduce hacia el Faro de Chipiona.
Durante el día vamos proponiendo diferentes experiencias. Por las tardes podrás disfrutar de ricos helados, deliciosos cafés con dulces o relajantes copas, en el marco de unas enigmáticas y ancestrales puestas de Sol que se pierden en el horizonte Oceánico.
Entrada la noche prepárate para la diversión con la música de actualidad, o en nuestra agradable terraza, probando nuestra amplia carta de Cócteles.
En Calliope disfrutarás en un ambiente excepcional de todos los grandes momentos que se os proponen cada día. CERCA DE LA PLAYA LAS CANTERAS.

D. Conde de Casares, 2
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 956 372 715
f: Calliope2015

Bar Cool

Nuevo en Chipiona. Para una buena velada en el centro. Cerca de la plaza Pío XVII. En Cool no te equivocas cuando buscas cócteles y copas. Dispone de juego de dardos. Abierto durante todo el año.

D. C/ Padre Lerchundi, 34
11550 chipiona (Cádiz) España
T. 634 951 321
f.Chipionacool

Lo de la Lola

falta texto

D. C/ Ntra. Sra. de la O, 9
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 956 37 11 66

Ajedrez Beach Club – Casa al Mar

Situado en un ambiente de calma perdida sobre el mar, entre los espectaculares atardeceres del Atlántico. Reconocido por su excelencia en la cocina asiática y mediterránea, con el suave estilo de su servicio, en una exclusiva iluminación acuática de conchas naturales, abandonados a un reposo oceánico en las camas-sofás de nuestro chill out-bar, bajo techos de juncos de Sud-África, es otra forma de descanso. Subir descalzo desde la playa a las mesas de un jardín de césped natural que separa, los salones acristalados, abiertos o cerrados al calor del sol, la lluvia o el viento, con chimenea encendida en el invierno, dentro de un espacio siempre transparente, un rincón de tranquilidad náutica para grupos o parejas que suelen recordarlo. La música ambiental o instrumental en directo, enlaza las palmeras a las olas del mar, el sol y nos une a lo más natural de nosotros, la tranquilidad de una vida en vacaciones.

D. Calle Miramar, 1 – Playa de las Tres Piedras
11550 Chipiona (Cádiz) Andalucía
W. www.ajedrezbeachclub.es
T. 956 235 071

Cafetería San Lorenzo

Viaja a los años 70, 80, 90 o la actualidad con nuestro KARAOKE, la máquina musical del tiempo, en diferentes idiomas. Un oasis en el centro de Chipiona, relájate con el tintineo del agua de la cascada en la fuente del Chill -Out. Reservado para despedidas de solter@s o fiestas privadas concertadas. Copas, cóctelesl y cervezas de variadas marcas.
KARAOKE BAR – Ideal para grupos.

D. Av/ de Rota, 23
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 656 800 521

El Pinar Terraza Chillout

Falta texto

D. Carretera de Rota, km 1,5
11550 Chipiona España
T. 666 523 755
f. El Pinar Terraza Chill out

El Embrujo Flamenkito Café y Copas

Podrá encontrarlo en la Crt de Chipiona a Rota , en dirección hacia Costa Ballena, antes del pinar de la Villa coger el desvío hacia Playa de las Tres Piedras. Amplia carta de Cócteles. Un ambiente único en Chipiona con actuaciones de cantautores o grupos flamencos durante todo el año.

 

D. Playa de las Tres Piedras
11550 Chipiona España
T. 647 04 71 00
f. El embrujo flamenkito cafe&copas

Bodegas & Vinos

Bodegas José Mellado Martín

La actual Bodega en Chipiona data del año 1990, construida en una de las viñas. Permitió la centralización y modernización de la actividad, manteniendo siempre vivo el sistema tradicional en los procesos de elaboración. Bodegas José Mellado Martín es una bodega familiar, tomando el relevo ya la segunda generación. Desde el inicio, su meta ha consistido en trasladar el concepto de lo tradicional y artesanal a la elaboración de vinos de alta calidad, partiendo de sus propios viñedos. Por ello, sus consumidores buscan experimentar en sus vinos la emoción de los cuatro elementos que originan su vida: la tierra arcillosa donde se cultiva, la brisa calurosa de los meses de verano, el agua del mar y el sol que se filtra en las uvas. En la carretera que une Costa Ballena con Chipiona.

Vinos que puedes probar:
Moscatel pasas “Solera de la Abuela”. Moscatel blanco “Playa de Regla”. Moscatel negro Playa de Regla”. Moscatel especial “Viña Blanca”. Fino “Playa de Regla”. Oloroso “Tío Roberto”, Cream “San Miguel”.

D. Carretera de Rota, km. 2
11550 Chipiona (España)
T. 0034- 956 370 197
www.josemelladomartin.com

Bodega El Castillito

Desde el año 1945, Manuel Torices Mellado abre como local comercial esta bodega propiedad de su tío. Antes de esto, era un lugar de encuentro entre la gente que venía del campo y tomaba su copita de vino como fin de la jornada. Capataz y técnico de productos, licores y vinos dulces del marco de Jerez, Manuel abrió mercado nacional e internacional con Centroamérica, conocimiento que deja en herencia a su sobrino.

Vinos que puedes probar en Bodega El Castillito:
Siete tipos de moscatel: dos de uva y cinco de pasas. Manzanilla. Olorosos. Amontillado, Cream.

Bodeguita El Pirli

Bodeguita El Pirli pertenecía a una familia conocida como “los Santos Lucas”, donde se hacían las labores de vendimia. Este matrimonio, al no tener hijos, deja en herencia a sus sobrinos el negocio. En 1979, José Florido Ríos, hijo de una sobrina, lo abre como bar.

D. C/Doctor Tolosa Latour, 29
11550 Chipiona (Cadíz) España

Vinos que puedes probar:
Moscatel blanco, negro, especial y pasas de elaboración propia. Oloroso fino y seco. Manzanilla.

Cafeterías & Heladerías

Cafetería Heladería La Ibense

Esta Heladería en Chipiona es ideal para disfrutar del más rico helado de Chipiona, con una surtida carta dónde encontrar desde el tradicional cucurucho de galleta a las elaboradas copas heladas. Heladería Ibense es el local ideal si va acompañada de niños, por encontrar una zona exclusiva de ocio para su entretenimiento.

D. Avda. de Ntra. Sra. de Regla, 22
11550 Chipiona (Cadíz) España
T. 0034-956 375 234

Panadería Confitería Ntra. Sra. de Regla

Conocido popularmente como “El Chato”. Donde se siguen elaborando los dulces como antaño, y continuán con la misma ilusión y empeño. Abierto todos los días ininterumpidamente desde hace 50 años. Para degustar los mejores dulces.

D. C/Ladislao Carrascosa, 28
11550 Chipiona (Cadíz) España
T. 0034-956 37 16 50

Los más golosos y los amantes del café encuentran en la villa numerosos locales donde desayunar, tomar el postre o merendar con un refrescante helado o un café acompañado de deliciosos pasteles artesanos. Chipiona guarda en este aspecto su estilo más tradicional, donde profesionales heladeros y pasteleros han heredado el oficio de sus antecesores, conservando recetas artesanales como antaño y ofreciendo productos de la más alta calidad para los paladares más exigentes.

Más información