Guia Luz Hotel Alcoba Sanlúcar de Barrameda Andalucía
1792
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1792,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Hotel Boutique Alcoba** en pleno centro

Sanlúcar de Barrameda

El elegante Hotel Boutique Alcoba se encuentra en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda (Provincia de Cádiz) Andalucía, en el Barrio Bajo y rodeado de las mejores bodegas, tiendas, bares y restaurantes. El Hotel Alcoba cuenta por un diseño contemporáneo, sin sacrificar el confort, que le hará sentirse como en casa. Un oasis de tranquilidad en pleno centro. Asimismo es un lugar de encuentro con el arte y la cultura, donde se celebran conciertos, exposiciones, catas de vinos maridadas…
Servicios destacados: wifi gratuito en todo el hotel, salón y biblioteca, desayuno buffet con algunos productos ecológicos, alquiler de bicicletas, carta de vinos en las habitaciones, parking, ropa de cama y toallas 100% algodón con certificación ecologica, edredones nórdicos, aire condicionado y calefacción, TV de LC, secador de pelo, cunas gratuitas, camas supletorias, todos los baños tienen ventilación y luz natural.

 

D. C/ Alcoba, 26
11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España
T. 0034-956 383 109 & 0034-697 612 033
www.hotelalcoba.com
facebook: hotelalcoba


Hoteles de Sanlúcar de Barrameda

Más información