Hotel Spa Cádiz Plaza eb la playa Victoria de la capital - GUÍA LUZ
2449
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2449,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Hotel Spa Cádiz Plaza ****

Ciudad de Cádiz

El Hotel Spa Cádiz Plaza es un hotel familiar en Cádiz capital que dispone de habitaciones, apartamentos turísticos y SPA a 20 metros de la playa de la Victoria.

Todas las habitaciones disponen de comodidades tanto si viene por trabajo como si viene por ocio. Dispone de WiFi gratis en todo el hotel, ventanas insonorizadas, Kettle en habitaciones, caja fuerte gratis, recepción 24 horas y posibilidad de late check-out. Todo esto sumado a la atención personalizada y cercana que sólo un hotel familiar puede brindar.

El hotel se encuentra en la zona de playa más famosa de Cádiz capital, rodeado de bares y restaurantes donde poder degustar la mejor gastronomía local.

Parking público justo en la entrada del hotel, con descuento exclusivo por ser cliente. Centro histórico en 10 minutos con transporte urbano (lineas 1 y 7, paradas a 100 metros del hotel), o dando un agradable paseo por el paseo marítimo.

 

Glorieta Ing. la Cierva, 3
11010 Cádiz (España)
T. 0034-956 07 91 90
www.hotelcadizplaza.com


      

Hoteles de Ciudad de Cádiz

Más información