Apartamentos turísticos Santo Rostro Chipiona Guia Luz
1769
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1769,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Apartamentos Turísticos Santo Rostro**

Chipiona (Cádiz)

Apartamentos Turísticos Santo Rostro está situado a 150 metros de la playa de Regla en Chipiona. Apartamentos clásicos y modernos de 1, 2 o 3 dormitorios. Ideal tanto para estancias largas en España como cortas. Recepción muy atenta. Caja fuerte en la recepción. Acceso directo a sus apartamentos sin la necesidad de pasar por la recepción. Abierto durante todo el añoWifi gratis. Ascensor. Aire acondicionado en todos los apartamentos. Algunos de los apartamentos fueron renovados por completo en el invierno de 2016, con buen gusto y con materiales de alta calidad. Para los huéspedes con alergias, la limpieza de Apartamentos Santo Rostro es ejemplar.

 

Los Apartamentos Turísticos Santo Rostro son ideales para viajeros que buscan independencia, viajan en coche de alquiler o en moto, p.e. durante el GP MOTO de Jerez y aprecian el servicio de una recepción con personal cualificado. Restaurantes y bares de Chipiona para todos los gustos en 5-10 minutos a pie. Supermercados en 5 – 10 minutos andando.

 

D. Av/ de Ntra. Sra. de Regla, 71
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 0034 – 956 370 991

W. www.santorostro.es

 


     

Hoteles en Chipiona

Más información