Hotel Playa de Regla en Chipiona, vacaciones - Guía Luz
1733
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1733,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

HOTEL PLAYA DE REGLA***

Chipiona (Cádiz)

El Hotel Playa de Regla en Chipiona tiene una situación privilegiada en primera línea de la playa. Disfrute de la auténtica esencia andaluza, alojandose en una casa de estilo típico andaluz de principios del s.XX que conserva el encanto de la época y una exclusiva decoración de estilo isabelino en todo su conjunto. Es un Hotel selecto para aquellos que disfruten del buen gusto en el descanso y la tranquilidad durante sus vacaciones de playa en la Costa de Cádiz – Costa de la Luz. Cuenta con ascensor, parking propio del hotel y un acogedor restaurante y cafetería con una terraza con vistas al mar. La recepción de 24 horas es muy atenta.

Las habitaciones de este hotel de 3 estrellas en Chipiona cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y frigorífico. Algunas tienen una fantástica vista directa al mar y un balcón protegido del viento. Especialmente la decoración del baño está habilitado con buen gusto, que incluye secador de pelo y no deja nada que desear. Para aquellos que huyen de los hoteles fríos e impersonales, el hotel tiene un ambiente cálido y acogedor. Aquí en el Hotel Playa de Regla se cumplen los estándares de calidad certificados. El Hotel Playa de Regla es ideal para parejas y solteros, ya que por la noche se puede ir al elegante Irish Pub en Chipiona y terminar la noche cómodamente.

 

D. Paseo Costa de la Luz, 29
11550 Chipiona (Cádiz) España

T. 0034- 956 372 769 / 370 000
W. www.hotelplaya.com


        

Hoteles en Chipiona

Más información