Hotel Brasilia con piscina en la playa de Chipiona - Guía Luz
1737
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1737,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Hotel Brasilia *** Hotel de playa con piscina

Chipiona (Cádiz)

El Hotel Brasilia en Chipiona es un hotel de playa tranquilo y con encanto que ofrece unas habitaciones cómodas y con aire condicionado, a orillas del Atlántico y a menos de 5 min de la playa más cercana, del faro de Chipiona y del centro. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina exterior con jacuzzi, zonas de ocio y esparcimiento como jardín, solárium, restaurante y bar cafetería. Wifi gratis. Las habitaciones tienen un baño completo con bañera, TV vía satélite y ventanas insonorizadas.

Los buffets en el restaurante valen la pena, ya que también incluye comida española. Pida la lista de vinos, porque la relación precio/ calidad es muy buena. Hay personal multilingüe en la recepción. Es el hotel ideal para parejas a que les gusta alojarse cerca de la playa y aprecian un hotel tranquilo y de poca altura y con el encanto andaluz.

 

D. Av/ del Faro, 17
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 0034- 956 371 054
W. www.brasiliahotel.net


       

Hoteles en Chipiona

Más información