Hotel al Sur de Chipiona en la playa de Regla - Guía Luz
1756
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1756,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Hotel Al Sur De Chipiona***

Chipiona (Cádiz)

El Hotel Al Sur de Chipiona es ideal para unas vacaciones tranquilas junto a la Playa de Regla. Frente al Santuario, se encuentra este hotel con piscina y una zona para tomar el sol protegida en el jardín. Dispone de 50 habitaciones construido en dos edificaciones de estilo andaluz, la más antigua, edificio de interés Histórico Artístico. Hotel y Restaurante con estilo y ambiente para sus vacaciones en la Costa de la Luz. Un hotel que transmite tranquilidad y comodidad. Desde las habitaciones en las plantas superiores del Hotel Al Sur de Chipiona tiene unas maravillosas vistas al mar.

 

El restaurante sirve cocina regional con los vinos de Jerez, Chipiona y Sanlúcar y crianzas de España. En la recepción encontrará a la amable propietaria, que le ayudará atentamente a organizar excursiones. De mayo a octubre, el Hotel Al Sur de Chipiona tiene sus propias tumbonas en la playa (se recomienda reservar). Para unas vacaciones con sus mascotas: se permiten mascotas (se requiere reserva). En invierno, podría encontrar una oferta atractiva de vacaciones de larga estancia en Andalucía, ya que el Hotel al Sur de Chipiona está abierto durante todo el año. Dispone de un garaje para aparcar. WIFI gratuito en el hotel.

 

D. Av/ de Sevilla, 101
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 0034- 956 370 300
W. www.hotelalsur.com


        

Hoteles en Chipiona

Más información