Hotel Apartamentos Marina Luz Chipiona con piscina en la playa
1754
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1754,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Hotel Apartamentos Marina Luz**

Chipiona (Cádiz)

Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en primera linea de la playa de Regla, a 10 minutos a pie del centro de Chipiona. En nuestro hotel podrá relajarse en nuestra piscina y jacuzzis, así como disfrutar de un cocktail en el bar en nuestra terraza con increíbles vistas al Océano Atlántico y al Santuario de Ntra. Sra. de Regla.

 

En Hotel Apartamentos Marina Luz disponemos tanto de habitaciones dobles y estudios como de apartamentos totalmente equipados, con wifi gratuito en todas las estancias. Todos  tienen aire acondicionado. Es posible reservar dos apartamentos que se conectan. Los apartamentos, estudios y habitaciones se distribuyen en dos edificios que están conectados. La limpieza del hotel es impecable, motivo porque es muy valorado por clientes con alergias. Garaje y parking propio del hotel. Es opcional contratar el desayuno continental. La recepción es muy atenta y abierta 24h. El Hotel Apartamentos Marina Luz es ideal para clientes que quieren disfrutar relajándose en sus vacaciones en la playa de la Costa de la Luz en Andalucía.

 

D. Av/ de Sevilla, 88
11550 Chipiona (Cádiz) España
T. 0034- 956 373 793
W. www.marinaluz.es


       

Hoteles en Chipiona

Más información